Imagenes cachondas animadas en formato gif

Bienvenidos a gifs animados locos


Bienvenidos a mi pequeño mundo de los gifs animados. Ya puse en funcionamiento mi sitio web un subapartado para ir colgando los gifs animados que me hacen gracia, pero el ancho de banda de mi servidor es muy pequeño y lo debo utilizar para mi portfolio como diseñador gráfico, así que voy a ir colgando aquí esas pequeñas joyas de gifs animados que voy encontrando por ahí.

¿Que gifs cuelgo y cuales no?

Nunca colgaré ositos ni emoticones ni cosas por el estilo, sólo los gifs que sean realmente graciosos y locos o hagan bucles perfectos. Estos últimos tienen el merito añadido de que hay que encontrar una buena secuencia donde la camara no se mueva y el personaje empiece su movimiento donde acaba.

En fin un curioso mundo que nos da un toque de color (y humor) a nuestras webs y a nuestros avatares de los foros.

relaxing & enjoy!

Responder

